Vecinos de la Costa
Otras Localidades

Rutas Peligrosas, Detectaron a Un Conductor Con Casi 3 Grado de Alcohol en Sangre. Si Tomas No Manejes

Durante el fin de semana pasado, la Agencia Provincial de Seguridad Vial de la provincia de Santa Fe, APSV, llevó a cabo un total de 683 operativos de control vehicular y alcoholemia. Fueron fiscalizados 14285 vehículos, 2479 actas labradas y 114 alcoholemias positivas, de las cuales 16 pertenecen a conductores profesionales. En una localidad de la Costa Santafesina se detectó a un conductor con casi 3 grado de alcohol en sangre.

Según lo informado por la Agencia Provincial de Seguridad Vial de la provincia de Santa Fe, APSV, se registraron tres alcoholemias positivas demasiado elevadas este fin de semana en diferentes puntos de la provincia de Santa Fe, uno de ellos fue la ciudad de Reconquista.

La más llamativa es el test que arrojó como resultado un positivo de 2.84 gramos de alcohol en sangre en el marco de un operativo sobre la Ruta Provincial 40 a la altura de Reconquista.

Las otras dos que sobresalieron fueron de 2.56 y 1.98, detectadas sobre la Ruta Nacional 168, vía que comunica la ciudad de Santa Fe con la capital Entrerriana, y la segunda fue en la Ruta Provincial 70 a la altura de Bella Italia, Departamento Castellano.

 

Related posts

Allanamiento en Colonia Mascías por Tenencia y Tráfico de Estupefacientes

Redaccion VC

Continua Cortada la Ruta 1 y Peligra Otro Tramo

Redaccion VC

Detienen a Ladrones de Estación de Servicios

Redaccion VC