Vecinos de la Costa
Otras Localidades

Alejandra, Regularizan Terrenos para Construir Un Jardín de Infantes y Un Camping. Club “San Martín”

Informan desde la Comuna de Alejandra que se firmaron tres importantes escrituras de terrenos, para la localidad. Se trata de espacios donde se construirán un Jardín de Infantes, un nuevo Camping Comunal y finalmente la escrituración de los terrenos del Club Social “San Martin”.

Según lo informado tras arduas gestiones realizadas por el Presidente Comunal, Oscar Dolzani, se logró el objetivo de regularizar, y de esa manera poder escriturar, terrenos que posteriormente serán destinados a obras importantes para la localidad costera.

Dolzani explicó que se logró, primeramente, la escritura del terreno donde se encuentra el Parque “Caras Felices”, donde a la brevedad se presentará al Ministerio de Educación de la Provincia de Santa Fe, para la construcción de un nuevo Jardín de Infantes. El mismo será bajo el nuevo paradigma arquitectónico denominado “POSPANDEMIA”, que se rigen por principios sustentables, como el uso extensivo e intensivo del edificio, flexibilidad funcional, ambientes saludables y construcción eficiente.

Otro de los terrenos que se pudo escriturar es el del Camping “Cuna de Río”, donde se proyecta la construcción de un camping con todas las exigencias para atraer al turismo amante de la naturaleza y el río. El mismo se prevé con todas las comodidades propias de este tipo de turismo.

Finalmente se firmó la escritura del Club Social San Martin, permitiéndole a esta prestigiosa institución de Alejandra poder regularizar y proyectar su venturoso futuro.

Artículos relacionados

Asumió en San Javier el Nuevo Jefe de la Prefectura Naval

Redaccion VC

Resitencia a la Autoridad ante Operativo contra el Abigeato. Romang en el Foco de las Investigaciones

Redaccion VC

Condenan al Asesino de un Menor en Alto Verde

Redaccion VC