Vecinos de la Costa
Otras Localidades

Alejandra, Servicio de Transporte, Solicitan Comunicar la Localidad Con Reconquista. ¿Hay Posibilidad?

El Presidente de la Comuna de Alejandra, Oscar Dolzani, junto con el vicepresidente Alejandro Moore, han iniciado gestiones ante la Empresa de Transporte de Pasajeros “Paraná Medio”, que cubre un gran recorrido en la Costa Santafesina, para ver la posibilidad de comunicar esta localidad costera con la Ciudad de Reconquista. Se busca darle una solución a los estudiantes que cursan sus estudios allí.

Según lo informa por la Comuna las gestiones iniciadas ante la Empresa de Transporte de Pasajeros “Paraná Medio”, para que extienda el servicio de la línea de transporte de Reconquista a Romang, hasta su localidad de Alejandra, se debe a la necesidad de más de 30 estudiantes que, cotidianamente, se quedan varados sin poder volver a sus hogares, cuando van a Reconquista cursar sus estudios, además este servicio beneficiaría a muchos otros vecinos que deben trasladarse para realizar trámites o por motivos de salud a esa ciudad.

Dolzani y Moore han expresado su esperanza de que la empresa considere favorablemente su petición, mientras tanto desde la Empresa no hay una definición, ya que NO es una decisión unilateral, sino que todo cambio o alteración del Servicio de Transporte de Pasajero Interurbano debe ser previamente autorizado y monitoreado por la Secretaría de Transporte de la Provincia de Santa Fe, y además se deben hacer los cálculos de costos financieros y económicos del servicio a prestar, para determinar si es viable o no.

Artículos relacionados

Romang, El Municipio Realizó Mejoras en la Sala de Estar de la Terminal de Parada del Transporte de Pasajeros

Redaccion VC

Condenan a Un Joven de 19 Años de la Costa Santafesina. Mato, Robó e Intentó Matar a Otro

Redaccion VC

Colonia La Criolla, Centro de Salud Cerrado por Su Mal Estado de Conservación. Se Hicieron Refacciones. Reapertura

Redaccion VC