Vecinos de la Costa
Otras Localidades

Romang, Se Presentó la Orquesta Sinfónica de la Provincia, Acompañada por el Coro de Niños de la Localidad

Informa la Municipalidad de la Ciudad de Romang que con motivo de los 150 años de vida de esta pujante localidad de la Costa Santafesina, se presentó la Orquesta Sinfónica de la Provincia de Santa Fe, acompañada en un momento por el Coro Municipal de Niños de Romang. El evento cultural contó con la presencia del Ministro de Cultura de la Provincia de Santa Fe, Jorge Llonch, y del Senador por el Departamento San Javier, José Baucero.

Según lo informado por el Municipio de Romang el trascendente evento cultural se realizó el sábado 27 de mayo, en el marco de los festejos por el 150° aniversario de la ciudad. Se destaca que la actividad se desarrolló en el Estadio Cubierto de “Romang Futbol Club”, cuya capacidad estuvo colmada por un público maravillado, que se deleitó con el concierto de esta prestigiosa orquesta.

Antes de comenzar la velada, el intendente Sergio Ramseyer entregó obsequios al Ministro de Cultura provincial, Jorge Llonch y al director de la Orquesta Sinfónica Provincial, Silvio Viegas y agradeció las gestiones hechas por el Senador por el Departamento San Javier, José Baucero.

Al finalizar la presentación, la Orquesta Sinfónica compartió el tema «Que Se Vengan los Chicos» con el Coro Municipal de Niños de Romang dirigido por Monica Feresin y Dante Mosimann, que fue coronado por una ovación del público presente.

Sin dudas la presentación de la Orquesta Sinfónica de la Provincia de Santa Fe, será un evento cultural que perdurará en la memoria de los vecinos de Romang, quienes dieron las gracias a las autoridades de la Provincia que lo hicieron posible.

Artículos relacionados

Control Vehicular en el “Operativo Verano”, Se Hicieron 13.539 Test de Alcoholemia Con 122 Resultados Positivos

Redaccion VC

Romang, Una Mega Maratón de Papá Noel Recorrió Las Diversas Localidades del Departamento San Javier

Redaccion VC