Vecinos de la Costa
Otras Localidades Santa Rosa de Calchines

Importantes Procedimientos de la Policía Rural “Los Pumas”

Diversos operativos efectuaron agentes de la Guardia Rural “Los Pumas”, este fin de semana, en jurisdicción de la Jefatura de la Subdirección de la policía rural. En la zona del corredor costero, ruta N°1.

La Sección Nº1, en jurisdicción de trabajo el arroyo Leyes, el personal policial labró acta a raíz que en la zona costera de la localidad de Santa Rosa de Calchines, personas se encontraban transportando pescados diversos. A quienes se les secuestraron: 200 Sábalos, 2 Surubíes y 10 Bogas, 5 Armados y 3 Dorados, por carecer licencia habilitante para la actividad desarrollada, y transportar especies vedadas y fuera de medidas, infringiendo la Ley 12.722.

También, en la zona de isla, a un masculino se le secuestraron 120 Sábalos, 100 Bogas, 100 Dorados. Esta persona también carecía de licencia habilitante para la actividad desarrollada, y transportar especies vedadas, prohibida y fuera de medidas, infringiendo la Ley 12.722.

Finalmente, también, se procedió al secuestro y posterior depósito judicial de pescados.

 Más al Norte

La Sección nº 21 en el norte de la costa provincial, jurisdicción Romang, intervino ante un ciudadano que dio cuenta del faenamiento de un vacuno, raza Brangus, del cual se habían llevado los dos cuartos y una paleta. El animal presentaba orificio en su frente, un presunto disparo arma de fuego calibre 22. Los rastros conducían a zona Arroyo Correntoso, lugar al que se trasladó el personal de Los Pumas.

El operativo montado por el personal logró interceptar en el astillero de la costa una embarcación canoa, s/motor, tres ocupantes, quienes al detectar la presencia policial abandonaron el producto carneo.

Se procedió al secuestro de la carne, además de una carabina, calibre 22, marca Mahely, con cargador, 20 cartuchos una escopeta, calibre 16, marca SOLE, un cuchillo, mango metal, 30 cms una linterna, marca Polis, tres elementos, una linterna, marca Spinit, tres elementos una fija, 2,50 mts, una canoa, madera, color verde.

Los uniformados continuaron con las diligencias por delito Abigeato y Infracción Art 189 bis CPA

 

Deja tu comentario

Related posts

Vanessa Castillo había Denunciado la situación de abuso manifestada por una alumna. Documentos

Mauro

Novedoso Proyecto con Descartes de Zanahoria

Redaccion VC

Operativo Contra Caza Ilegal, Secuestran un Yacaré

Redaccion VC