Vecinos de la Costa
HelveciaSanta Rosa de Calchines

Kaufmann, Martínez y Galeano Dieron la Bienvenida a Próximos Jubilados y Jubiladas de Garay

El Senador Carlos Kaufmann, acompañado por Natalia Galeano Presidenta Comunal de Calchines y por Cecilia Martínez Candidata a Presidenta de Helvecia, llevaron las buenas noticias, el verdadero jubileo a los beneficiarios de la moratoria para poder jubilarse según ANSES 2023.

Carlos Kaufmann con su gestión y promesas de ayudar, viene cumpliendo en colaboración con Cecilia Martínez (candidata por Helvecia) y Natalia Galeano (Santa Rosa de Calchines), a través de Operativos ANSES con la posibilidad de facilitar los trámites de jubilación a decenas de personas mayores del Departamento. Esto se logró a partir de la moratoria implementada por el Gobierno Nacional.

Es por ello que Kaufmann, Martínez y Galeano recibieron a los futuros jubilados y a sus familiares que con emoción recibieron la esperada noticia.
Un nuevo jubilado es una gran noticia para el beneficiario, para su familia y también para toda la comunidad, porque son más recursos que quedan en los comercios y servicios de nuestros pueblos. Sostuvo Carlos Kaufmann, el senador por Garay.

Artículos relacionados

El Programa Billetera Santa Fe se Presentó en Helvecia

Redaccion VC

Bertossi Participó Junto con Empleados Comunales del Programa MuniGestión

Redaccion VC

Últimos Días para Acogerse a la Moratoria Comunal en Helvecia

Redaccion VC