Vecinos de la Costa
Santa Rosa de CalchinesSociedad

Semana Santa, Descubre “Balcones A la Laguna”, el Complejo de Cabañas y su Comedor de Pescado, Perfecto de La Costa Santafesina

Ubicado en el pintoresco Paraje Los Zapallos (Comuna de Santa Rosa de Calchines), a la altura del kilómetro 26 de la Ruta Provincial Nº 1, a 30 minutos de la ciudad de  Santa Fe, se encuentra el complejo de cabañas y comedor  “Balcones a la Laguna”, un destino ideal para disfrutar.

Este complejo ofrece una variedad de cabañas diseñadas para albergar desde 4 hasta 15 personas. Hay cabañas de 4,6 y hasta 15 visitantes. Cada una con su propia esencia y encanto.

Algunas de ellas cuentan con piscina privada, ideal para aquellos que prefieren disfrutar de la tranquilidad y privacidad, mientras que para quienes gustan de socializar, hay una piscina común rodeada de un entorno natural exuberante, con un puente, cascadas y una frondosa vegetación.

Todas las cabañas están equipadas con comodidades modernas como heladera, lavarropa, cama matrimonial, individuales  y cuchetas, conexión a internet, televisión satelital, entre otros servicios.

 

Todos los servicios mencionados están incluido en el precio de las cabañas, sin costos extras, para que la estadía sea más tranquila y placentera.

Su Comedor con Especialidades en Pescado de Río.

Abierto a todo el Público

Uno de los atractivos principales de “Balcones A la Laguna” es su comedor, conocido por su especialidad en pescados de río como surubí, pacú y boga.

El menú es variado e incluye desde entradas con albóndigas y empanadas de surubí hasta platos principales como milanesas de pescado y parrilladas.

También hay una excelente carta de bebidas y de opciones para quienes desean degustar otras comidas y menú infantil.

El restó de Balcones es una experiencia gastronómica única.

El comedor tiene una capacidad hasta 250 personas y cuenta con una galería al aire libre para aquellos que prefieren disfrutar de su comida en un entorno natural.

Además, los huéspedes de las cabañas pueden disfrutar de la comida del comedor, en el interior de las cabañas solicitándola en el mismo complejo gastronómico.

“Balcones a la Laguna” es el destino perfecto para quienes buscan comodidad, naturaleza y una experiencia gastronómica única en su próximo fin de semana, feriado o festejar una fecha especial

INFO:

Nombre: BALCONES A LA LAGUNA

Servicio: CABAÑAS y COMEDOR

Lugar: Paraje Los Zapallos, Santa Rosa de Calchines

Dirección: Ruta Prov. Nº  1 km 26, Santa Fe

Contactos : 342 595 3999  /  342 487 8000

Redes :  IG y Facebook  “Balcones a la Laguna”

 

 

Artículos relacionados

Calchines, Anunciaron la Nueva Programación de Los Talleres de Artes y Oficios 2023. ¿Dónde Inscribirse?

Redaccion VC

Calchines, Helvecia, Saladero y Mascias Tienen el Programa “Conectar con Arraigo” Para Estudiantes de Escuelas Rurales

Redaccion VC

7 de agosto, Día de San Cayetano. ¿Por qué? ¿Dónde Se Celebra? Horarios de las Misas y de la Procesión

Redaccion VC