Vecinos de la Costa
San José del Rincón

Nueva Feria “Paseo de Plaza” en San José del Rincón. Domingos en Familia

Este domingo 3 de septiembre vuelve a la Plaza Brigadier Estanislao López la Feria Municipal de Artesanos/as, Emprendedores/as, gastronomía y diversión para las familias costeras.


Este nuevo Paseo de La Plaza, tendrá lugar eldomingo3 y espera a todas y todosa partir de las 15 hs. Más de 60 stands incriptos donde se podrán adquirir productos locales de diseñadores y artesanos, Feria Americana, Plantas y ornamentales. También en la ocasión, se ofrecerá gastronomía, panificación, etc .
Una vez más desde la gestión del intendente Andrés Soperez se invita a todas las familias rinconeras y a los visitantes de la zona a Pasear por la Plaza Brigadier López y contribuir con las auto gestiones de emprendedurismo y economías locales.

Info:

Lugar: Plaza Brigadier López ( San Martín y Santa Rosa) San José del Rincón.
Día: Domingo 3 de Septiembre
Horario: de 15 a 19 hs.

Artículos relacionados

Pollos para San Benito Abad

Redaccion VC

Rincón, El Servicio Penitenciario de la Provincia Aclaró el Inconveniente que Vivió Soperez

Redaccion VC

Tres Mujeres Creadoras de Rincón, Exponen en el Mes de la Mujer

Redaccion VC