Vecinos de la Costa
Interés General

Pago Mes Febrero, de la Tarjeta Única de Ciudadanía y de la Tarjeta Institucional. Cronograma. Celíacos

El Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano informa que a partir del martes 27, comenzó la acreditación de fondos del programa Tarjeta Única de Ciudadanía, correspondientes al mes de febrero.

En tanto, para los beneficiarios de la Tarjeta Institucional los fondos estarán disponibles a partir de hoy miércoles 28.

Cabe destacar que a partir de este mes los fondos de la TUC y el componente Celíacos percibirán un incremento del 100%, mientras que la Tarjeta Institucional aumentará un 50%.

Artículos relacionados

La Nación Anunció un Subsidio Extraordinario de $ 1.500 a Jubilados en Abril y Mayo

Redaccion VC

Controles en Ruta para Evitar los Abusos de Cargas en los Camiones. Se Detectaron Más de 237.000 Kgs. de Exceso

Redaccion VC

Indicativo Para Aquellas Personas Que NO Fueron a Votar Este 27 de Octubre

Redaccion VC