Vecinos de la Costa
Interés General

Fechas de Pago de Sueldos a los Empleados de la Provincia

El Ministerio de Economía de la provincia de Santa Fe, dio a conocer el cronograma de pago de sueldos a los empleados de la administración pública provincial correspondientes al mes de noviembre, que comenzará a efectivizarse a partir de este lunes 3 de diciembre.

Los sueldos contarán con la actualización salarial correspondiente a la aplicación de la cláusula de resguardo que se activara oportunamente. Habiéndose integrado la totalidad de la política salarial pactada en dos tramos correspondientes a los meses de marzo y agosto respectivamente, se vuelve a activar la cláusula de resguardo en función de los datos de evolución del Índice de Precios al Consumidor (IPC) producida por el Instituto Provincial de Estadísticas y Censos (IPEC).

Se informa que los haberes programados para el lunes 3 de diciembre estarán disponibles a partir del viernes 30 de noviembre en cajeros automáticos de la Red Link.

Lunes 3 de diciembre: Seguridad y IAPIP.

Martes 4 de diciembre: Ministerio de la Producción; Ente Zona Franca; Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva; Ministerio de Trabajo y Seguridad Social; Ministerio de Innovación y Cultura; Ministerio de Economía; API – Catastro; Ministerio de Educación; Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado; Ministerio de Seguridad; Ministerio de Justicia y Derechos Humanos; Ministerio de Obras Públicas; Ministerio de Infraestructura y Transporte; Ministerio de Medio Ambiente; Dirección Provincial de Vivienda; Dirección Provincial de Vialidad; Fiscalía de Estado; Sindicatura General de la Provincia; Secretaría de Estado del Hábitat y Secretaría de Estado de la Energía.

También percibirán sus haberes los docentes y asistentes escolares con DNI terminados en 4, 6 y 5 y los de las escuelas privadas transferidas del 2do convenio.

Miércoles 5 de diciembre: Ministerio de Desarrollo Social, Ministerio de Salud y Assal.

También percibirán sus haberes los docentes y asistentes escolares con DNI terminados en 7, 8, 9 y 0 y los de las escuelas privadas transferidas del 1er convenio.

Jueves 6 de diciembre: Poder Legislativo, Poder Judicial, Tribunal de Cuentas y Defensoría del Pueblo.

También percibirán sus haberes los docentes y asistentes escolares con DNI terminados en 1, 2 y 3 y los de privadas históricas.

–  Lunes 10 de diciembre: 1º turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados que perciban haberes hasta $ 15.000). 2° turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados que perciban haberes desde $ 15.001 y hasta $ 22.000).

Se informa que los haberes programados para el lunes 10 de diciembre estarán disponibles a partir del sábado 8 de diciembre en cajeros automáticos de la Red Link.

Martes 11 de diciembre: 3° turno de jubilados y pensionados (jubilados que perciban haberes desde $ 22.001 y hasta $ 32.000).

–  Jueves 13 de diciembre: 4° turno de jubilados y pensionados (jubilados que perciban haberes mayores a $ 32.001).

 

Artículos relacionados

Omar Perotti, Dio Su Último Discurso en la Legislatura Como Gobernador de la Provincia. Síntesis del Balance de Su Gestión

Redaccion VC

Transporte de Pasajeros, Concejala Santafesina Violeta Quiroz Presentó Un Amparo por Fondo Compensador del Transporte

Redaccion VC

Agua Potable y Cloacas, Reunión por Nuevo Marco Regulatorio

Redaccion VC