Vecinos de la Costa
Arroyo Leyes

Arroyo Leyes Conmemoró a las Mujeres Arroyenses. Ejemplos de Unidad y Fortaleza

En el marco de la conmemoración del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, la comunidad de Arroyo Leyes organizóuna jormada muy representativa, frente al Centro de Salud, un significativo momento de expresión y charla compartida.

La actividada incluyó acciones de sensibilización donde las asistentes plasmaron sus manos, simbolizando la unidad y fortaleza de las mujeres en la comunidad. Además, se llevó a cabo la pintura de las palabras más relevantes surgidas durante la actividad, marcando un gesto artístico y reflexivo.

Diversos sectores del pueblo se hicieron presentes, incluyendo representantes de la comuna, el centro de salud y mujeres que respondieron a la convocatoria. Durante el encuentro, se abordaron los motivos de la conmemoración de este día tan importante para las mujeres trabajadoras a nivel mundial.

Este evento no solo conmemora, sino también promueve la reflexión sobre la importancia de la igualdad de género y el papel fundamental de las mujeres en la construcción de una sociedad justa y equitativa.

Artículos relacionados

Arroyo Leyes, Por la Bajante del Río se Observan Raros y Bellos Pájaros. Avistaje de Aves

Redaccion VC

Arroyo Leyes se Prepara para el 1er. Encuentro de Recuperación Comunitaria de Residuos Secos

Redaccion VC

Arroyo Leyes, Se Promulgo la Ordenanza Nº 20, Que Establece al 27 de Junio Como Feriado Inamovible por Su Fiesta Patronal

Redaccion VC