Vecinos de la Costa
Santa Rosa de Calchines

Policía de Santa Rosa de Calchines Resuelve Robos y Recupera Bienes Sustraídos

La policía de Santa Rosa de Calchines ha llevado a cabo una exitosa operación que ha resultado en el esclarecimiento de varios robos en la comunidad, así como en la recuperación de los objetos robados. Según un informe proporcionado por la sección de Relaciones Policiales VII, exhaustivas investigaciones realizadas por los efectivos de la Comisaría 3ra de Santa Rosa de Calchines han llevado al descubrimiento de estos ilícitos.

La acción policial se desencadenó tras las denuncias de dos residentes locales, quienes reportaron la entrada de desconocidos a sus hogares y el robo de diversos artículos. En respuesta a estas denuncias, la policía inició una serie de investigaciones que culminaron en una requisa domiciliaria en una vivienda ubicada en el paraje Los Zapallos.

Durante la operación, se incautaron una garrafa de 15 kg y una bomba centrífuga de 1 HP de color celeste, que fueron identificadas por las víctimas y posteriormente devueltas a sus propietarios.

Las investigaciones judiciales, iniciadas por los delitos de Robo y Encubrimiento, involucran a tres hombres mayores de edad. La Fiscalía de la localidad de Helvecia ha asumido el caso y continúa con las investigaciones para determinar la responsabilidad de los implicados y prevenir futuros delitos en la comunidad.

Artículos relacionados

S. R. de Calchines Sigue en Fase 1, Se Aplica el Plan DetectAr, Ya Hay 57 Personas Aisladas

Redaccion VC

Calchines, Se Inaugura el Nuevo Natatorio en el Barrio Los Zapallos, en el Club “El Pirata”. Gran Fiesta

Redaccion VC

Santa Rosa de Calchines recibe a la Sinfónica Provincial. Entrada Libre y Gratuita. Sábado 8 de Junio

Redaccion VC