Vecinos de la Costa
Otras Localidades

Reconquista, Otro Suicidio de Un Joven. Se Arrojó Desde el Puente del Arroyo San Javier

Informa la Unidad Regional IX de la Policía de la Provincia de Santa Fe, con Jefatura en la Ciudad de Reconquista, sobre un triste suceso acaecido en el Arroyo San Javier. Según las primeras actuaciones se trataría de un suicidio. La Ciudad de Reconquista tiene un triste historial en suicidios de jóvenes.

Según lo informado por la UR IX siendo las 10,30 hrs de este día miércoles 19 de junio, personal policial toma conocimiento de que un joven se había arrojado a las aguas del Arroyo San Javier, lo hizo desde el puente allí ubicado. Rápidamente ocasionales pescadores que allí se encontraban, acudieron en su auxilio, pero este con vehemencia se negaba.

Los testimonios recogidos por el personal policial indican que los pescadores que vieron al joven tirarse al agua, le arrojaron sogas y palos para que pudiera agarrarse, aunque se negó a hacerlo y finalmente lo perdieron de vista, otro pescador que estaba con una canoa, llegó al lugar del hundimiento, logrando sacarlo ya sin vida.

Puente del Arroyo San Javier y la moto perteneciente al joven fallecido

Se desconoce todavía la identidad de la víctima y los motivos que lo llevaron a tan triste decisión. Interviene el Fiscal de Turno del Ministerio Público de la Acusación MPA, quien dispuso las actuaciones del caso.

Artículos relacionados

Cacique Ariacaiquín, Entregan Créditos a Productores por Intermedio de la Asociación para el Desarrollo Regional de la Costa

Redaccion VC

Seguridad, Localidades del Departamento San Javier Recibieron Aportes para Instalar Sistemas de Videovigilancia

Redaccion VC

Alejandra, Se Anunciaron Inversiones para la Mejora de la Infraestructura Turística. El Turismo Como Política de Estado

Redaccion VC