Vecinos de la Costa
Otras Localidades

Colonia Teresa, Accidente Vial en la Ruta Nº 1. Viajero Correntino Volcó y Salvó Su Vida de Milagro

Informa la Unidad Regional XIV de la Policía de la Provincia de Santa Fe, con competencia en el Departamento San Javier, que en horas de la madrugada se produjo un nuevo accidente vial en la ruta Provincial Nº 1, a la altura de la localidad de Colonia Teresa. Su conductor salvo su vida milagrosamente.

Según lo informado por la UR XIV, en horas de la madrugada del día de hoy, 25 de enero, personal policial de Sub Comisaria 3ª, Colonia Teresa tomó intervención en un siniestro vial ocurrido en Ruta Provincial. Nº 1 a un 1,5 Km al Norte de la dependencia Policial.

Constituidos en el lugar los efectivos policiales constataron que un hombre de 28 años de edad domiciliado en Cosme, Provincia de Corrientes, en momentos que se conducía en su automóvil marca Ford, modelo Ka, en sentido de Norte a Sur, sin intervención de terceros habría perdido el control del mismo produciéndose el vuelco.

Se hizo presente la unidad sanitaria quienes  procedieron  al traslado del masculino hacia el hospital local, donde examinado por médico en turno fue derivado hacia el hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe para atención de complejidad.

Interviene en el hecho el Fiscal de Turno del Ministerio Público de la Acusación, MPA, de la Unidad Fiscal Nº 1

Related posts

Fondo de Obras Menores, Autorizan a Afectar a Gastos Corrientes

Redaccion VC

AGUARÁ GUAZÚ, Conservación de la Especie y Amenaza de Conservación

Redaccion VC

Colonia Francesa, “El Último Malón” o “La Rebelión de 1904”, Será Investigado por la Justicia Federal. El Derecho a la Verdad

Redaccion VC