Vecinos de la Costa
San Javier

San Javier, Municipalidad y Trabajadores Nucleados en ASOEM y FESTRAM. Llegaron a Un Acuerdo

La Municipalidad de San Javier informó que, tras mantener conversaciones con el Ministerio de Trabajo y en el marco de un diálogo abierto con los representantes de Asoem San Javier y Festram, se logró un acuerdo que evita llegar a la instancia de conciliación obligatoria.
De esta manera, tanto desde el gremio y de la Municipalidad destacaron el diálogo y el entendimiento, buscando siempre soluciones que favorezcan a los empleados y generen un clima de trabajo armónico. “Lo importante es poder resolver diferencias a través del consenso, siempre en beneficio de nuestra comunidad”, señalaron desde el Ejecutivo local.
El acta firmada establece la regularización de las diferencias en la liquidación de haberes, aplicando lo dispuesto en las actas paritarias correspondientes al presente año. Cabe destacar que esta situación no alcanza a la totalidad del personal, estableciéndose un trabajo conjunto entre los equipos técnicos a los fines de revisar cada caso en particular.
Es bueno recordar que los trabajadores municipales habían declarado un paro debido a diferencias en las últimas liquidaciones salariales, conforme a la última paritaria.

Artículos relacionados

San Javier, Charla Para Potenciar la Oferta de Bienes y Servicios Hacia el Extranjero

Redaccion VC

San Javier, Pavimentación de la Ruta Provincial N° 36 S, Avanza la Obra. Visita de los Senadores Baucero y Sosa

Redaccion VC

San Javier Recibió a los Grandes Productores de Arroz. Jornadas Técnicas de su Cultivo

Redaccion VC