Vecinos de la Costa
San Javier

Viernes 16 Abre Sus Puertas la 35° Edición de la Expo Rural de San Javier. Toda la Programación

Este viernes 16 de septiembre comienza la 35° Edición de la Expo Rural de San Javier, la misma se extenderá hasta el lunes 19 de septiembre de 2022. Las actividades se desarrollaran en las instalaciones de la entidad ruralista. Habrá una amplia opción de entretenimientos y show musicales, además de la exposición propiamente dicha apuntada al hombre de campo y la producción, hay más de 100 stand.

35° Edición de la Expo Rural de San Javier comienza este viernes 16 de septiembre a las 19.00 horas, con dos importantes charlas técnicas: una a cargo del Colegio de Agrimensores de la provincia, referida a la nueva ley de subdivisión de condominios rurales y luego, “Caminos de la ruralidad” que se brindará desde el Gobierno de la Provincia de Santa Fe.

El sábado 17 se hará el jurado de admisión de reproductores bovinos a las 07.30 horas, a cargo de profesionales veterinarios. A las 12.30 horas es la apertura de los stands y arranca la feria comercial e industrial, con una muestra que estará colmada, pues hay más de 100 puestos confirmados, sin más lugar prácticamente.

A las 16.00 horas empezarán los shows musicales con Nicol la nueva voz del Chamame, Revelación Sanjavierina, Grupo Royal, Vero Boxler y el cierre será a las 20.00 horas con los Palmaé, banda de gran crecimiento y promocionada por “Los Palmeras producciones”.

Para el día domingo 18, el día empieza con la apertura de la muestra a las 9.00 horas y luego el acto oficial a las 11.00 horas.

Seguidamente comenzará a funcionar el paseo gastronómico con asado con cuero, asado a la estaca y otras comidas típicas.

A las 14.00 horas abrirá la tarde Carlos Castella,

a las 16.00 Joaquín Villalba,

a 18.30 actuará Pisando Espinas,

a las 20.00 horas Juanpa y los Maestritos y;

a las 21.30 cerrarán “Los Chaque ché” y “El Ángel de las dos hileras”.

El lunes 19 en tanto será el tradicional remate de reproductores machos y hembras, organizado por la Sociedad Rural San Javier con la firma “Ganados Remates”. Se cobrará una entrada muy económica.

Related posts

San Javier, 6 de Octubre Día del Nacimiento de Julio Migno. Sentido Homenaje del Senador Baucero

Redaccion VC

San Javier, La Siempre Peligrosa Ruta Provincial Nº 1, Tuvo el Accidente Nuestro de Cada Día

Redaccion VC

Cobra Fuerza el Proyecto de Vice Intendente, Impulsado por el Senador Baucero. ¿Esta Vez Sí?

Redaccion VC