Vecinos de la Costa
San Javier

San Javier, La Municipalidad Aportó al Hospital Rawson Más de $2 Millones para el Quirófano

Informan desde el Municipio de la Ciudad de San Javier que el mismo hizo un aporte de casi 2.000.000 de pesos al quirófano del hospital “Guillermo Rawson”. Los mismos se concretaron mediante diferentes recursos, fundamentalmente con los “Fondos COVID” recibidos por el gobierno de la ciudad de San Javier, por parte del Gobierno de la Provincia de Santa Fe.

Según lo informado por parte del municipio de San Javier se realizaron importantes aportes al sistema de salud pública de nuestra localidad, que alcanzarían a casi $2 Millones, y agregan que como es de público conocimiento, desde la Municipalidad hay un permanente acompañamiento de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos en la obra de refuncionalización del Hospital Rawson, como así también desde Acción Social, con diversas gestiones.

En esta oportunidad se suman las inversiones para el quirófano, tanto para la compra de materiales y equipar la torre laparoscópica, como para la camilla especial de cirugías.

En ese sentido el intendente Mario Migno expresó “Estamos atentos y acompañando al sistema de salud de San Javier. También hemos puesto a disposición un terreno de grandes dimensiones, ubicado frente al nosocomio, el cual es utilizado ahora por la empresa para acopio de materiales y guardado de maquinaria. Es importante trabajar todos juntos para el bien de la comunidad”.

Related posts

San Javier, Alejandra, Despreciable Abusaba de Menores y Tenia Prácticas Sexuales Frente a Ellos

Redaccion VC

San Javier, Se Gestiona la Incorporación al Hospital Rawson de una Torre Laparoscópica. Conexión a Internet

Redaccion VC

San Javier, Intensa Actividad del Senador José Baucero, Gestionando para Todo el Departamento

Redaccion VC