Vecinos de la Costa
Arroyo Leyes

Arroyo Leyes, Detienen a Un Joven de 19 Años Que Realizaba Tocamientos Inverecundos a Mujeres en la Calle

Vecinas de Arroyo Leyes, en la zona de la Costa Santafesina, vivieron momentos de gran preocupación tras ser víctimas de un motociclista que las manoseaba en plena calle y luego huía a toda velocidad. Gracias a la rápida intervención policial y al trabajo de investigación coordinado por la Fiscalía, el sospechoso fue detenido pocas horas después.

El primer hecho ocurrió el pasado 2 de octubre, cuando una mujer de 31 años caminaba por calle Perpetuo Socorro, entre Ruta Provincial Nº 1 y Santa Rosa. Según denunció, un hombre en moto se le acercó sin mediar palabra y le tocó sus partes íntimas antes de escapar. La víctima aseguró que no era la primera vez que sucedía algo similar en la zona.

Motocicleta que usaba el inescrupulosos sujeto

Poco después, otra vecina de 39 años relató un episodio casi idéntico. Mientras trotaba por calle 7, entre 30 y avenida Quebracho Colorado, en inmediaciones del comedor Don Carmelo, un motociclista con buzo gris y capucha se aproximó por detrás y le dio una palmada en los glúteos antes de huir.

EL AGRESOR

Un joven delgado, con ropa deportiva, que se movilizaba en una moto oscura de baja cilindrada. Ante la gravedad de los hechos, la fiscal Dra. Moser Ferro ordenó el relevamiento de cámaras de seguridad en distintos puntos de la localidad.

Las tareas de investigación dieron resultado rápidamente. En la mañana del martes 7 de octubre, cerca de las 6:40, agentes de la 6ª Zona de Inspección fueron alertados por la central 911, luego de que una de las víctimas reconociera nuevamente al sujeto.

El operativo policial se desplegó con celeridad: los efectivos llegaron a calle Santa Rosa y Perpetuo Socorro, donde lograron interceptar y detener a un joven de 19 años, quien fue reconocido sin dudar por una de las denunciantes. También se secuestró la motocicleta utilizada —una Yamaha YBR 125 negra con llantas azules— que coincidía con las descripciones aportadas.

Por disposición de la fiscal Moser Ferro, el detenido fue trasladado a sede judicial y quedó a disposición del Ministerio Público de la Acusación, imputado por el delito de abuso simple.

Artículos relacionados

Corte de Energía para Arroyo Leyes. Martes 13 de Junio

Redaccion VC

Desarrollo Social Entrega Nuevas AlimentAR, en Rincón y Arroyo Leyes

Redaccion VC

Continúa la Regularización de Deudas Comunales hasta Julio

Redaccion VC