Vecinos de la Costa
Actualidad

DETIENEN A POLICÍAS DEL COMANDO DE LA COSTA

Policías

Detienen a seis  agentes de la policía  que prestan servicios en la actualidad en el Comando Radioeléctrico de la Costa. Lo concretaron  el día lunes 5 de febrero personal de Asuntos Internos en el marco de una causa iniciada en base a hechos ocurridos en octubre, noviembre y diciembre del 2017.
La investigación estuvo instruida por el fiscal del área de Violencia y Corrupción Institucional del Ministerio Público de la Acusación, Ezequiel Hernández, quien el martes 6de febrero imputó a los efectivos de una serie de delitos.
Sobre los seis policías –cinco hombres y una mujer– pesa haber ingresado a domicilios sin órdenes de allanamientos y sustraer elementos de las viviendas. Además, se los acusa de realizar procedimientos con apremios ilegales, entre otros hechos.
Los seis agentes permanecerán detenidos hasta el próximo viernes, fecha en la que se debatirá la medida cautelar de prisión preventiva. La misma, por el momento, no tiene horario confirmado por la Oficina de Gestión Judicial (OGJ).

Deja tu comentario

Related posts

Intel Core i7-7700K 'Kaby Lake' review

Mauro

NUEVO DIA PARA EL GAS SOCIAL

Mauro

Post format status

Mauro