Vecinos de la Costa
San José del Rincón

PRESENTARON LA APP Y LA NUEVA MARCA PARA LA GESTIÓN

En el día de hoy el gobierno de la Municipalidad de San José del Rincón, lanzó públicamente la nueva “Marca de Gestión” de la ciudad, que los identificará los próximos años.

También la APP Rincón Móvil, como dispositivo para estar inmediatamente comunicado con el municipio, acercándote novedades y servicios, como reza la carátula de la aplicación.

El diseño de Marca “Rincón Florece” estuvo a cargo de Santiago Bustos quién interpretó y plasmó según comentan, la idea de “nuestra naturaleza” que las autoridades quieren transmitir.

En el mismo acto Pablo García comentó las utilidades y modo de uso de la nueva aplicación para el ciudadano. Una vez bajada la APP by Play Store (por el momento para sistema Android), los vecinos  que se vayan registrando, encontrarán que podrán recibir las novedades, alertas de servicios, además de realizar consultas y reportes.

Pero lo más importante que cuenta con un Widget: Botón de Robo, que permite dar aviso de manera inmediata a la Guardia Ciudadana ante casos delictivos.

Las nuevas tecnologías desembarcan en este nuevo Rincón Florece y serán bien recibidas por los ciudadanos, que están a la eterna espera de ver cambios y soluciones concretas.

Deja tu comentario

Related posts

Rincón, Ladrones, Prisión Preventiva y Prohibición de Ingresar a Villa California

Redaccion VC

Rincón Habilitó un Enlace Desde su Web Para Denunciar Subas y Abusos en Los Precios

Redaccion VC

Nueva Reunión de Mujeres para Pensar Juntas la Ciudad

Redaccion VC