Vecinos de la Costa
Colastiné / Santa Fe

El Municipio Incorporó a la Costa, para la Fumigación Semanal

El Gobierno de la Ciudad estableció el nuevo cronograma de fumigaciones para esta semana en distintos puntos de la capital provincial. Los trabajos se realizan por la mañana y por la tarde, utilizando insecticidas de baja toxicidad, en espacios públicos y corredores, como así también en cunetas y zanjones.

ZONA COSTERA

En cuanto a los trabajos previstos para el distrito Costero, durante la semana se fumigará con pulverizadores y adulticida en forma completa los distritos Alto Verde, La Guardia y Bajada Distéfano.

Asimismo, en la zona de Colastiné Norte se trabajará en cuatro sectores, el primero hasta Las Acacias, el segundo hasta Los Eucaliptos, continuando luego hasta Los Ñandubay, para finalizar el cuanto sector, llegando a Callejón Laborié.

Como es habitual, se utilizan insecticidas de baja toxicidad. En esta ocasión se fumigarán espacios abiertos con adulticidas, utilizando motomochilas y pulverizadores; por la mañana de 7.30 a 11.30 y a la tarde de 12 a 16. En caso de suspensión del servicio por razones climáticas, se realizará el corrimiento del cronograma.

 

 

Related posts

Santa Fe Ciudad, VERANO 2020-2021 se Presentaron los Protocolos de lo que Será Una Gran Temporada

Redaccion VC

Santa Fe, Verano Capital Nueva Edición de “Santa Fe Jazz Campus”. Entrada Libre y Gratuita

Redaccion VC

En Colastiné Norte ya Están Listo los Centros de Aislamiento del Camping de UPCN y ASOEM

Redaccion VC