Vecinos de la Costa
San José del Rincón

Queman un Quincho Público en San José del Rincón

En la madrugada del domingo 25 de marzo, vecinos del barrio Villa Añatí y Villa California, se vieron sorprendidos por alertas de fuego en la Plaza 20 de Junio, ubicada en el Callejón Reina a 300 mts. de la ruta N°1.

Al llegar al lugar pudieron ver como ardía en llamas el “quincho” público de ese espacio recreativo, el cual contaba bajo su techo con una mesa y sus respectivos bancos.

Quizá un descuido, quizá un acto vandálico, cualquiera sean las circunstancias el municipio tiene el deber de investigar y actuar al respecto. Así como también durante el verano quemaron las “sombrillitas” de la playa de la ciudad, éste hecho también preocupa a toda la ciudadanía.

Cabe comentar que el domingo anterior en una reunión de vecinos sobre el tema seguridad, se pidió más control y de ser posible, retirar esa mesa y bancos, dado que en horarios nocturnos se convertía en reuniones “de personas ajenas” a los barrios mencionados.  Sintiéndose los vecinos de esas cuadras inseguros y preocupados por lo que ahí ocurría.

 

Deja tu comentario

Related posts

Visita de Senadora Nacional Charla: Tarifas y Reforma Laboral

Redaccion VC

20 Años de Prisión para el Homicida de Diego Castaño

Redaccion VC

Ruta N° 1, Prosiguen a buen Ritmo las Obras en 15 meses se Terminaría

Redaccion VC