Vecinos de la Costa
San José del Rincón

Queman un Quincho Público en San José del Rincón

En la madrugada del domingo 25 de marzo, vecinos del barrio Villa Añatí y Villa California, se vieron sorprendidos por alertas de fuego en la Plaza 20 de Junio, ubicada en el Callejón Reina a 300 mts. de la ruta N°1.

Al llegar al lugar pudieron ver como ardía en llamas el “quincho” público de ese espacio recreativo, el cual contaba bajo su techo con una mesa y sus respectivos bancos.

Quizá un descuido, quizá un acto vandálico, cualquiera sean las circunstancias el municipio tiene el deber de investigar y actuar al respecto. Así como también durante el verano quemaron las “sombrillitas” de la playa de la ciudad, éste hecho también preocupa a toda la ciudadanía.

Cabe comentar que el domingo anterior en una reunión de vecinos sobre el tema seguridad, se pidió más control y de ser posible, retirar esa mesa y bancos, dado que en horarios nocturnos se convertía en reuniones “de personas ajenas” a los barrios mencionados.  Sintiéndose los vecinos de esas cuadras inseguros y preocupados por lo que ahí ocurría.

 

Deja tu comentario

Related posts

Estarían Tirando Basura en la Laguna Setúbal

Redaccion VC

Rincón Conmemora el Día Mundial del Medio Ambiente

Redaccion VC

Fiestas Clandestinas, La justicia Será Protagonista en la Prevención. Controles y Rol Activo del Municipio

Redaccion VC