Vecinos de la Costa
Colastiné / Santa Fe

Súper TC2000: el 1 y 2 de Septiembre se Disputarán las Carreras

Se realizó la primera reunión preparatoria de la gran fiesta del automovilismo.

Según se anticipó, el 1 y 2 de septiembre se disputarán las carreras. El equipo conformado por miembros de la categoría y del Municipio ya comenzaron a trabajar en conjunto “con vistas a llegar con lo mejor que tenga la ciudad para lo que es nuestro evento emblemático, de posicionamiento nacional como destino turístico”, anunció Andrea Valsagna. También se confirmó que a pedido del intendente José Corral, se intentará optimizar los tiempos de armado y desarmado del circuito callejero.

El intendente José Corral encabezó una reunión de trabajo junto con autoridades del Súper TC 2000 y funcionarios Municipales para ultimar los detalles de lo que será una nueva edición de la fiesta del automovilismo en la ciudad. Además del mandatario, participaron de la reunión Antonio Abrazian, presidente del Súper TC2000, Roberto Mayorana, jefe de Prensa de la categoría.

Luego del encuentro, que se realizó en la Sala de Reuniones del Palacio Municipal, Andrea Valsagna y Antonio Abrazian fueron los encargados de anunciar algunos de los detalles de esta nueva edición del Súper TC2000: “El equipo de trabajo del Municipio y el SúperTC2000 empezamos a armar el plan de trabajo con vistas a llegar con lo mejor que tenga la ciudad para el 1 y 2 de septiembre, fecha en la que se realizará nuestro evento emblemático, de posicionamiento nacional como destino turístico”, anunció Andrea Valsagna.

Con respecto a los temas que se abordaron, la funcionaria detalló: “Fue una reunión muy positiva donde junto a todo el equipo analizamos detalles respecto de cómo se va a proyectar el circuito este año. Qué cosas tenemos que mejorar con respecto al año pasado, a pesar de que fue una carrera muy buena, que trajo innovaciones muy interesantes tanto en lo deportivo como en lo social”.

Una vidriera al mundo

En consonancia, Andrea Valsagna destacó que desde el Municipio “ponemos a disposición todas las herramientas para que esta competencia se lleve adelante y genere las menores molestias posibles en el devenir cotidiano de la ciudad. Pero al mismo tiempo, nos permita cada año dar un paso más y crecer en la visibilidad que nos da la carrera. Porque esto nos permite que Santa Fe se muestre a nivel nacional e internacional como un destino turístico de grandes eventos, por la capacidad que tenemos de organización tanto del sector público como privado para llevar adelante un evento de esta jerarquía”.

Deja tu comentario

Related posts

Colastine Norte, Detienen al Autor de un Homicidio Ocurrido en 2011

Redaccion VC

En el Año Ya Hubo 670 Incendios de Pastisales

Redaccion VC

25º Edición de la Feria del Libro de Santa Fe

Redaccion VC