Vecinos de la Costa
San José del Rincón

Un Coro de Lujo en la Plaza de Rincón

Hoy domingo 22 de abril, todos a la Plaza Brigadier López de San José del Rincón, se presentará la AGRUPACIÓN CORAL CANTARES, un coro de 1° nivel que merece todo el acompañamiento de los ciudadanos.

Cantares, está  dirigida por Mariano Ferrando, y se presentará en la Plaza a partir de las 18 hs en ocasión de una nueva entrega de la Gira Regional “Cantares Ambulantes”, que en el marco del programa Escena Santafesina, que vienen realizando con apoyo del Ministerio de Innovación y Cultura de la provincia.

Además desde temprano, a este evento se suman distintos referentes de la Cultura local convocados por la Municipalidad de San José del Rincón en una nueva jornada de Rincón Muestra.

A partir de las 15 hs. invitan a disfrutar de Talleres Abiertos de variadas temáticas, también habrá un Paseo de feriantes y emprendedores locales. Y para finalizar la jornada, a las 20 hs están previstos los Payasos de Rincón y Batería General.

No hay excusa para que la familia rinconera y visitantes de la zona, no estén presentes, la jornada de sol es agradable y el evento es totalmente Libre y Gratuito

Artículos relacionados

Rincón, Abren la Inscripción de Ingreso a Travestis, Transexuales y Transgénero

Redaccion VC

Viernes 30 Continúan los Trabajos de la EPE, habrá Corte de Energía en Rincón

Redaccion VC

Campaña de Castraciones Gratuitas en San José del Rincón

Redaccion VC