Vecinos de la Costa
San José del Rincón

El Comando de la Costa Detuvo a Varios Jóvenes Armados

Unos de los detenido es quien era conocido como Pistolón 

Como resultado del patrullaje que realiza el Comando Radioeléctrico de la Costa de la Policía Provincial en la ciudad de San José del Rincón, este miércoles 25 de abril, en horas de la noche sorprendieron en calle de La Huerta, próxima al paraje conocido como Refugio, a varios jóvenes armados.

Al dar la vos de detención estos jóvenes intentaron escapar del accionar policial, dos de ellos no lo lograron, ambos portaban armas de fuego. Uno de los arrestados es un delincuente conocido como “Pistolón”, quien contaba con pedido de captura desde el 24 de abril por un delito de violencia de género, y varios robos ocurridos en las últimas semanas en la zona de la costa santafesina, siendo el otro apresado un adolescente de 16 años.

En el operativo se secuestraron dos escopetas, una recortada calibre 16 conocida muy popularmente como pistolón y una tumbera de fabricación casera, ambas en buenas condiciones de funcionamiento y con olor a pólvora, lo que comprueba que había sido recientemente utilizada.

Se dio conocimiento al M.P.A. quien seguirá con el procedimiento habitual en estos casos. Muchos vecinos victimas del accionar delictivo de la zona esperan que en esta ocasión la justicia sea más severa y actúe con más firmeza en pos de la seguridad ciudadana.

 

 

 

Artículos relacionados

Test Covid en el SAMCo de Rincón

Redaccion VC

El lunes 11, No Habrá Atención en Oficinas de la EPE

Redaccion VC

Rincón, Femicidio de la Enfermera María Cecilia Burgadt. Comienza el Juicio Contra el Asesino Sebastián Maschio

Redaccion VC