Vecinos de la Costa
San José del Rincón

Las Oportunidades que Tienen los Hacedores Culturales

En el marco del Sistema de Estímulo a la Producción Cultural, el Ministerio de Innovación y Cultura estará este sábado 5 de mayo en San José del Rincón difundiendo las oportunidades que tienen los hacedores culturales de ser apoyados por los diferentes programas provinciales: Espacio Santafesino, Escena Santafesina y Territorio de Encuentros. Este último programa realizará a su vez un Encuentro Regional de capacitación para asistir a municipios, comunas y grupos de toda la región en la construcción de proyectos culturales.

La actividad comenzará a las 9:30 horas, en el Liceo Municipal de Danzas Argentinas (Paganini y San Martín) con la presentación a cargo del Secretario de Desarrollos Culturales Lic. Paulo Ricci, quien brindará detalles sobre las convocatorias de los tres programas del Sistema de Estímulo.

A continuación, el programa Territorio de Encuentros continuará la jornada con la charla de Gustavo Palacios, reconocido promotor cultural de la ciudad de Santa Fe, quien disertará sobre las “Industrias culturales programables, las poéticas del espacio y de la acción”. Para finalizar, los equipos técnicos del ministerio de Innovación y Cultura se sentarán junto a los asistentes a conversar sobre las ideas y proyectos culturales que están pensando presentar en el programa para el desarrollo de iniciativas en sus localidades.

Artículos relacionados

Nuevo Ecografo para el SAMCo

Dante Tonini

Asamblea Ciudadana en el Barrio Rincón Norte

Redaccion VC

Ya Se Vive la 2° Edición de la “Fiesta del Ubajay” en San José del Rincón

Redaccion VC