Vecinos de la Costa
Colastiné / Santa Fe

Cantidad de Agua Caída

El Gobierno de la Ciudad de Santa Fe informa los datos de lluvia caída en la capital provincial hasta las 6.15 hs. de este martes, cuando la red de estaciones meteorológicas propias registraron los siguientes datos:

En el Palacio Municipal 22,25 mm, en Alto Verde 23,25 mm, en el CIC de Facundo Zuviría 28,75 mm y en el Hospital de Niños 18,75 mm. La intensidad máxima de lluvia fue de 72 mm/h y se registró a las 1.35 hs.

En tanto, la velocidad máxima de viento se registró a las 5.00 hs., con ráfagas de 33 km/h dirección Este Noreste (ENE).

Por otra parte, se informa que el Municipio realiza la supervisión permanente de las estaciones de bombeo y de los sistemas de desagües, y que hasta el momento no se han registrado reclamos en el Sistema de Atención Ciudadana.

Alerta vigente
Debido a que continúa vigente un alerta emitido por el Servicio Meteorológico Nacional, se reitera la precaución al circular, fundamentalmente en las calles que tradicionalmente presentan anegamientos temporales, como así también retirar de la vía pública todo residuo que pueda obstaculizar el escurrimiento del agua de lluvia. Se recuerda que las consultas o reclamos se pueden realizar al Sistema de Atención Ciudadana, llamando al 0800-777-5000, o bien a través de las redes sociales del Municipio en Facebook y Twitter.

Artículos relacionados

Laguna Setúbal, Preocupación y Reunión por el Embalsado de Camalotes. ¿Cuál Fue la Respuesta del Municipio?

Redaccion VC

Vecinos de Colastiné Norte se Reúnen Para Exigir Más Seguridad

Redaccion VC

Inundación, 20 años del Ingreso del Río Salado a la Ciudad de Santa Fe. Recordar, Heridas Que No Cierran

Redaccion VC