Vecinos de la Costa
Colastiné / Santa Fe

Cultura Llega con el Programa “Somos Barrio”

Durante junio, el Ministerio de Innovación y Cultura llegará con el programa Somos Barrio a los barrios Alto Verde, Los Hornos y Villa Hipódromo de la ciudad de Santa Fe, con una propuesta para toda la familia, con entrada libre y gratuita.

El primer encuentro será este domingo, de 14 a 17 horas, en la plaza Malvinas Argentinas de barrio Los Hornos. La siesta será la ocasión para que los niños y niñas del barrio disfruten, junto a sus familias, de una jornada de juego con dispositivos lúdicos, música y chocolate caliente.

El encuentro es organizado conjuntamente por el Ministerio y las organizaciones, vecinos e instituciones que forman parte de la red de instituciones de Los Hornos y el Movimiento Los Sin Techo.

Los próximas encuentros serán el sábado 16 de junio en Villa Hipódromo y el domingo 24 en el paraje La Boca, de Alto Verde.

SOMOS BARRIO
Este programa se propone identificar y potenciar el desarrollo de proyectos culturales locales en los barrios en los que se aplican las políticas correspondientes al Plan Abre. Para lograr este objetivo se utiliza como ámbito de diálogo la red de instituciones barriales.

Somos Barrio cuenta con dos etapas: la primera, de capacitación y elaboración de los proyectos destinados a instituciones y organizaciones sociales; y la segunda, de puesta en marcha y seguimiento de los proyectos elaborados.

Artículos relacionados

Santa Fe Ciudad No Tendrá Presupuesto Hasta Marzo del 2020

Redaccion VC

“Precios Cuidados Santa Fe”, 21 Productos a Precio Diferencial

Redaccion VC

Operativo para Año Nuevo, Controles de Tránsito y Alcoholemia. Horarios y Servicios que Se Prestarán

Redaccion VC