Vecinos de la Costa
Actualidad

El Martes NO Habrá Clases en las Escuelas Provinciales

La CTERA resolvió un Paro Nacional Docente el 3 de julio con movilización al Ministerio de Educación de la Nación, por tal motivo en la provincia de Santa Fe mañana martes no habrá clase en los establecimientos educativos.

En conferencia de prensa encabezada por Sonia Alesso -Sec. General-, Roberto Baradel -Sec. General Adjunto- y Eduardo López -Sec. Gremial-, la CTERA resolvió convocar a un Paro Nacional Docente el próximo 3 de julio con movilización al Ministerio de Educación de la Nación, en repudio a la represión a los docentes de Chubut y Corrientes, por la convocatoria a la Paritaria Nacional Docentes y la resolución de los conflictos provinciales.

Desde la AMSAFE se expresa su enérgico repudio al accionar represivo contra los docentes de ATECH/Chubut en ocasión de desarrollarse la paritaria provincial en Casa de Gobierno y mientras los trabajadores se encontraban en la calle.

El grave episodio con gas pimienta y golpes contra trabajadorxs de la educación de esa provincia del sur argentino, sucede trás 100 días de lucha en la Carpa de la unidad sindical.

Desde AMSAFE, manifiesta el gremio, se solidarizan con ATECH, a la vez que acompañan a CTERA en la exigencia al Gobierno provincial que urgentemente deje de lado el camino de la represión y haga una oferta salarial digna a los docentes

 

Related posts

Legisladores Nacionales Reclaman por la Deuda de la Nación con la Provincia

Redaccion VC

Accidente en la Ruta 168 y Complicaciones en el Regreso a la Capital

Redaccion VC

Coronavirus La Costa: 6 de Julio, 4 Nuevos Positivos en la Provincia. 75 Víctimas Fatales Hoy en el País. Parte Diario

Redaccion VC