Vecinos de la Costa
Colastiné / Santa Fe

Detienen a 4 Personas por Amenazas con Armas

Aprehendieron a cuatro personas por amenazas calificadas con arma de fuego. El procedimiento realizado por el Departamento de Investigaciones Región I de la Policía de Investigaciones, hoy jueves 12 de julio, en el barrio santafesino de La Guardia y tuvo su origen en una denuncia radicada en el Centro Territorial de Denuncia  Distrito Centro.

Las acciones se desarrollaron en un domicilio en calle Av. De Petre, en donde con los recaudos legales correspondientes, se procede a la aprehensión de D.A.Q. de 45 años, J.O.Q. de 46 años; F.A.Q. de 19 años, S.L.S. de 24 años. Además se secuestro del lugar un revolver calibre 22 largo, con 10 cartuchos y una pistola calibre 22 largo, con almacén cargador, poseyendo en recámara un cartucho completo e intacto.

La carátula del hecho según la Fiscal Dra. Clelia Trosero es “Amenaza Calificada por el empleo de Arma de Fuego y Otros”. Y las investigaciones surgieron cuando se realizó una denuncia en el Centro Territorial de Denuncia a raíz de las amenazas que sufría la denunciante por los detenidos.

Artículos relacionados

Iniciaron el Ciclo Lectivo los Jardines Municipales de la Ciudad de Santa Fe. ¿Dónde Están?¿Cómo Inscribirse?

Redaccion VC

Futbol, Desde el 6 al 10 de Abril se Juega la “Liga Evolución de Fútbol Playa” Zona Sur en la Costanera Santafesina

Redaccion VC

La Municipalidad de Santa Fe Presentó Datos del Observatorio Ambiental Urbano. Terminal Verde de Colastiné

Redaccion VC