Vecinos de la Costa
Cayastá

Vandalizan la Nueva Costanera “Mario Lartiga”

Indignación en la localidad costera de Cayastá por los actos vandálicos, que manos anónimas, cometieron en la remozada costanera “Mario Lartiga”, recientemente inaugurada.

Las autoridades locales hicieron público su repudio, sobre la vandalización a través de pintadas con aerosoles hechas en el espacio público y reflexionan diciendo que este es un lugar de encuentro de amigos, familia, turistas en fin de todos, el cual debe ser cuidado y preservado.

Cabe señalar, según lo anunciado por la Comuna, que se tomarán las medidas correspondientes para encontrar a los responsables.

Finalmente llama la atención, que el lugar donde se cometieron los hechos, la costanera “Mario Lartiga”,  se encuentran a pocos metros de la comisaría local, presumiéndose que esta es la zona más vigilada, donde los inadaptados se “cuidarían” más por temor a ser aprehendidos por la policía. Además la pregunta es Cayastá no tiene o no cuente con algún sistema de video vigilancia, las famosas cámaras de seguridad que hay por toda la provincia, si las tuviera y estarían correctamente ubicadas (lugares estratégicos) ya estarían identificados los responsables de este daño producido al patrimonio público o sea de todos.

Related posts

ATENCIÓN ! Empresas Vinculadas al Turístico

Redaccion VC

Las Casas del Senado de Garay, Abiertas a la Comunidad para Seguir Cerca de Su Gente

Redaccion VC

Cayastá, Gestiones de Último Momento e Improvisadas para Poder Mejorar El Servicio de Agua Potable

Redaccion VC