Vecinos de la Costa
Helvecia

Con Fondos Comunales y Provinciales se Apoya a Emprendedores

En el marco del Plan Operativo de Acción (POA) del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Santa Fe, el presidente de la Comuna de Helvecia, Lic. Luciano Bertossi, hizo entrega de fondos rotativos a emprendedores locales.

La iniciativa tiene por objetivo fomentar el desarrollo económico a través del fortalecimiento de emprendimientos productivos  familiares; de este modo se busca promover un efecto multiplicador con la idea programática de potencializar las economías regionales.

El gobierno comunal de Helvecia se propuso además, entregar con recursos propios, los  fondos necesarios  de modo que cada emprendedor pueda desarrollar de manera integral su proyecto sin necesidad de recurrir a endeudamientos complementarios, de este modo se busca minimizar los inconvenientes que puedan atentar contra el desarrollo y el crecimiento de tales  emprendimientos. La intención es sistematizar estos aportes a medida que los emprendedores vayan devolviendo los fondos entregados por la provincia y la comuna.

Related posts

Venta de Plantines y Taller de Huertas Orgánicas Familiares en Helvecia

Redaccion VC

Coronavirus: Situación Actual. Helvecia, Una Persona Espera el Resultado de Análisis

Redaccion VC

Helvecia, Un Nuevo Caso de Coronavirus y Uno en Estudio. Extreman Medidas Sanitarias

Redaccion VC