Vecinos de la Costa
San José del Rincón

Minga que Cantamos con Emprendedores en la Plaza

En la Plaza General Brigadier Estanislao López de la ciudad de San José del Rincón, este sábado 4 de agosto tendrá lugar una feria de emprendedores, impulsada por el municipio local.

La tradicional plaza, será escenario de diferentes actividades para toda la familia. Desde las 11, expositores de la ciudad y la región serán los protagonistas de una nueva edición de la Feria Municipal de Emprendedores. En la ocasión, se presentarán Minga que cantamos y Grupo Haway.

Otra de las propuestas será “Juguemos en tu barrio”, de la cual podrán disfrutar los chicos y chicas, en el horario de 14 a 16. También, quienes deseen iniciarse en experiencias como el duatlón y triatlón, desde las 15 podrán asistir con su bicicleta a la plaza para participar de una charla que brindará Condor Team y en la que darán explicaciones fáciles y prácticas sobre cómo es la técnica de carrera y del ciclismo. La propuesta,  es uno de los proyectos seleccionados en el programa Ingenia 2018, y está destinada a todas las edades.

Una forma interesante de pasar un sábado distinto en familia y con amigos.

Related posts

Rincón, Condenan a Sánchez por el Robo a 3 Heladerías en Diciembre del 2018

Redaccion VC

Avanza la Obra del Acueducto de la Costa

Mauro

Rincón, Femicidio de Cecilia Burgadt, Comenzó el Juicio. ¿Cuándo Serán Los Alegatos Finales?

Redaccion VC