Vecinos de la Costa
Colastiné / Santa Fe

SuperTC2000: Entradas Gratis para Personas con Discapacidad

A una semana del comienzo de las actividades del Súper TC2000 en el callejero Santa Fe Ciudad, las tareas para el armado del circuito avanzan en cada uno de los sectores del circuito. Muretes, mallas de contención, columnas de iluminación, tribunas tubulares transforman el habitual paisaje urbano de las avenidas 25 de Febrero y Alem. Al mismo tiempo, la pasión de los fanáticos tuercas ya se puede ver en la compra de las entradas anticipadas el evento automovilístico del próximo sábado 1º y domingo 2 de septiembre.

En este sentido, hasta el viernes 31 de agosto las entradas se pueden adquirir de manera anticipada y a un precio promocional de: Generales $280, Boxes $590, y VIP $4.000. Los boletos, válidos para los dos días, están a la venta en los locales de Musimundo y de tarjeta Naranja. También se pueden comprar a través de internet en el sitio web Ticketek: www.ticketek.com.ar/super-tc2000/circuito-callejero-santa-fe. Cabe mencionar que los menores de 12 años ingresan sin cargo a todo el circuito.
En cuanto a las entradas para personas con discapacidad, cuentan con un cupo limitado, y se entregarán el día miércoles 29 de agosto, de 14 a 18, en la Biblioteca Municipal (Cortada Falucho 2450). Para ello, los interesados deberán presentarse junto a su acompañante, con fotocopia de DNI y de certificado de discapacidad correspondiente.

Acreditaciones de prensa

Finalmente, vale recordar que hasta el 28 de agosto, los periodistas de toda la Argentina y de diferentes países del mundo, pueden acreditarse para la carrera del circuito callejero que más atención despierta. El formulario para acreditaciones de prensa se encuentra disponible en el sitio web de la categoría: www.supertc2000.com.ar.

Más información

Las entradas son válidas para los dos días de duración del evento, donde los espectadores pueden disfrutar en familia tanto de la velocidad, como de los sectores de gastronomía, del patio de marcas y entretenimientos para los más chicos. Los pases a boxes permiten interactuar con los pilotos, con las escuderías y observar de cerca los autos, viviendo así una experiencia única. En tanto, los tickets destinados al sector Vip, invitan al espectador a disfrutar de un espacio distinguido y exclusivo, con servicio de catering, pantallas de led donde se emite la carrera en vivo, así como la posibilidad de tener un contacto directo y exclusivo con los pilotos de la categoría.

Related posts

Seguridad, Ambicioso Plan de la Provincia. Centros de Análisis y Operaciones Policiales

Redaccion VC

SÁBADO 20 de Julio Corte de Energía Eléctrica en Colastiné Norte

Redaccion VC

Jardines Municipales de Santa Fe Tendrán Clases Presenciales. ¿Cómo Serán?, Inscripción, Fechas

Redaccion VC