Vecinos de la Costa
Santa Rosa de Calchines

La Juan Galo Lavalle, 90 Años Educando en la Colonia

La Comunidad Educativa de Santa Rosa de Calchines estuvo de fiesta. La Escuela de la Colonia, Juan Galo Lavalle, N° 427 festejó sus 90° Aniversario, rodeada de sus alumnos, docentes, autoridades y grupo de padres que día a día colaboran para seguir construyendo el camino de Educar a los Niños de la zona costera.

Este establecimiento, que ya camina la década de su Centenario, está ubicado en el Km 43 de la ruta N° 1, en lo que se conoce como campo Iturraspe, paraje histórico en la fundación y desarrollo político-urbano de Santa Rosa de Calchines.

En el acto estuvieron presentes el Senador Dr. Ricardo Kaufmann, por el Ministerio de Educación, Lic. Juan Cruz Giménez (Coordinador de la Región III), Supervisoras, integrantes de la Cooperadora, la Directora Prof. Ivana Walden, el Presidente Comunal, Dr. Carlos Kaufmann, docentes, padres y alumnos.

Fueron descubiertas placas conmemorativas, entregadas por parte de la Comunal local y del Senador del departamento Garay. Como así también hicieron uso de la palabra, las autoridades mencionadas.

Los niños hicieron suelta de globos y para finalizar se ofreció a los presentes bocaditos y un refrigerio, hecho por alumnos de Gastronomía que funciona en la misma Escuela.

 

 

Related posts

En Calchines y Arroyo Leyes se Consolidan los Proyectos de Desarrollo Actuales

Redaccion VC

Santa Rosa de Calchines Sigue Apostando a Su Transporte Urbano

Redaccion VC

Asesinato de Vanesa Castillo, No Pudieron Desbloquear el Celular

Redaccion VC