Vecinos de la Costa
Helvecia

Equipos Costeros en el Torneo Diego Barisone

Después de 3 días de disfrutar futbol Infantil, finalizó el 4° Torneo Internacional Juvenil Diego Barisone en las instalaciones del Club Atlético Unión.

Los chicos de Helvecia y Cayastá, pudieron participar de este Torneo Internacional, gracias al aporte del senador por el departamento Garay Ricardo Kaufmann y a la comuna de Helvecia, dado que sin sus gestiones hubiera sido imposible estar presentes.

Las delegaciones de la costa estuvieron integradas por los entrenadores, colaboradores deportivos, los jugadores y un grupo de padres y madres que pudieron acompañar y ayudar en la organización de la rutina de los participantes durante estos 3 días (hospedajes, alimentos, traslados etc.).

Participaron también los chicos de la Escuela “El Sueño del Pibe” de Santa Rosa de Calchines, quienes vienen llevando un trabajo constante de superación, con la colaboración de la comunidad santarroseña.

El Torneo

Este Torneo de Futbol Infantil, es en homenaje al ex defensor “Diego Barisone” que surgió en las divisiones inferiores del conjunto tatengue, y que falleció trágicamente en un accidente automovilístico en 2015.

La competencia reúne a miles de chicos de diversas edades provenientes de diferentes puntos de nuestro país, como así también Uruguay y Paraguay, por ello su carácter de Internacional. Y este año 2018 participaron 130 equipos, llenando las instalaciones de Club Anfitrión y las expectativas de los organizadores.

Related posts

Helvecia Propone Decorar los Frentes con Motivos Navideños

Redaccion VC

Helvecia Recibió Fondos de la Mano de las Autoridades Provinciales

Redaccion VC

HISTÓRICO… Media Sanción en Senados Para que Helvecia Sea Ciudad

Redaccion VC