Vecinos de la Costa
Arroyo Leyes

Comienza la Campaña Antirrábica y de Desparasitación en Arroyo Leyes

La Comuna de Arroyo Leyes informa que se llevará a cabo desde el Martes 16 hasta el Miércoles 24, una nueva Campaña de Vacunación Antirrábica y Desparasitación de Perros y Gatos.

La campaña es un servicio gratuito que ofrece  el gobierno comunal, como contribución a la salud de la comunidad,  ya que tiene como objetivo alcanzar altos niveles de inmunización contra la rabia en los animales domésticos, una enfermedad mortal que a pesar de estar controlada, no está eliminada en la zona.

La vacunación es obligatoria para perros y gatos siendo una responsabilidad de sus tenedores, acercarse a efectuarla.

Debe realizarse anualmente a partir de los 3 meses de edad del animal y durante toda su vida.  De forma simultánea se efectuará la desparasitación de cada animal vacunado.

Lugares y Fechas

Martes 16, de 15 a 19 hs. en Calle 4 (casa de Pereyra Ignacio);  – Miércoles 17, de 15 a 19 hs. en calle 70 Sede Vecinal Arroyo Leyes; – Jueves 18, de 15 a 19 hs. en km 17 calle 90/92 lado E. (casa de Pitoto Martínez);-  Viernes 19 de 15 a 19 hs. en callejón Ayala km 17,5 calle 104 O.; – Sábado 20 de 9 a 13 hs. sede comunal, km 12,5; – Lunes 22 de 15 a 19 hs. en calle 112 sede Vecinal Rincón Potrero; – Martes 23 de 15 a 17 hs, en calle 146 casa de Dominga Baez  y de 17.30 a 19 hs. en la casa de Armando Bork , Costa.

Finalizando el Miércoles 24 de 15 a 19 hs. en el salón Comunitario.

Importante

Se recuerda que solo se vacunarán animales acompañados de una persona adulta. Los perros deberán concurrir atados y los gatos en resguardos de bolso o caja transportadora.

No se dispensarán vacunas por fuera de las fechas, horarios y puestos estipulados.

La vacunación antirrábica y el desparasite, protege la salud de los animales y de toda la comunidad.

 

 

 

Related posts

Arroyo Leyes, Servicios Semana Santa y Otras Noticias de Interés

Redaccion VC

Arroyo Leyes, Plan de Regulación de Tasas, Derechos de Edificación y Mejoras

Redaccion VC

Buscan a Dos Cazadores que Mataron una Curiyú en el Arroyo Leyes por Diversión

Redaccion VC