Vecinos de la Costa
Arroyo Leyes

Comienza la Campaña Antirrábica y de Desparasitación en Arroyo Leyes

La Comuna de Arroyo Leyes informa que se llevará a cabo desde el Martes 16 hasta el Miércoles 24, una nueva Campaña de Vacunación Antirrábica y Desparasitación de Perros y Gatos.

La campaña es un servicio gratuito que ofrece  el gobierno comunal, como contribución a la salud de la comunidad,  ya que tiene como objetivo alcanzar altos niveles de inmunización contra la rabia en los animales domésticos, una enfermedad mortal que a pesar de estar controlada, no está eliminada en la zona.

La vacunación es obligatoria para perros y gatos siendo una responsabilidad de sus tenedores, acercarse a efectuarla.

Debe realizarse anualmente a partir de los 3 meses de edad del animal y durante toda su vida.  De forma simultánea se efectuará la desparasitación de cada animal vacunado.

Lugares y Fechas

Martes 16, de 15 a 19 hs. en Calle 4 (casa de Pereyra Ignacio);  – Miércoles 17, de 15 a 19 hs. en calle 70 Sede Vecinal Arroyo Leyes; – Jueves 18, de 15 a 19 hs. en km 17 calle 90/92 lado E. (casa de Pitoto Martínez);-  Viernes 19 de 15 a 19 hs. en callejón Ayala km 17,5 calle 104 O.; – Sábado 20 de 9 a 13 hs. sede comunal, km 12,5; – Lunes 22 de 15 a 19 hs. en calle 112 sede Vecinal Rincón Potrero; – Martes 23 de 15 a 17 hs, en calle 146 casa de Dominga Baez  y de 17.30 a 19 hs. en la casa de Armando Bork , Costa.

Finalizando el Miércoles 24 de 15 a 19 hs. en el salón Comunitario.

Importante

Se recuerda que solo se vacunarán animales acompañados de una persona adulta. Los perros deberán concurrir atados y los gatos en resguardos de bolso o caja transportadora.

No se dispensarán vacunas por fuera de las fechas, horarios y puestos estipulados.

La vacunación antirrábica y el desparasite, protege la salud de los animales y de toda la comunidad.

 

 

 

Related posts

Jueves 29 Operativo de Renovación de Licencia de Pesca

Redaccion VC

Arroyo Leyes, El Cementerio, Un Proyecto Histórico de Eduardo Lorinz, Será Una Realidad

Redaccion VC

Viernes 7 de Agosto, Corte de Energía para Arroyo Leyes

Redaccion VC