Vecinos de la Costa
Helvecia

Inauguran Vivero Inclusivo con la Presencia de Varios Ministros

Quedará inaugurado este jueves 8 de noviembre, un vivero inclusivo en la localidad de Helvecia (departamento Garay). Esta iniciativa busca la integración y el vínculo de personas con discapacidad con los espacios naturales y prácticas sustentables, mientras les proporciona la posibilidad de insertarse laboralmente.

Según nos informa el Presidente Comunal de Helvecia, Luciano Bertossi, la inauguración será a las 12 horas, en el vivero que se encuentra en calle Gobernador Iturraspe S/N, zona oeste (donde funciona el galpón comunal).

Acompañaran a Bertossi,  la Ministra de Salud Andrea Uboldi , el Ministro de Trabajo y Seguridad Social, Julio Genesini, y el Ministro de Medio Ambiente, Jacinto Speranza. También estará presente el Subsecretario de Inclusión para Personas con Discapacidad, Maximiliano Marc.

Además, en la oportunidad se realizará la entrega de certificados a quienes se capacitaron mediante el programa Redes del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, en el vivero de la localidad.

RED DE VIVEROS INCLUSIVOS
Pertenecen a un programa de la subsecretaría de Inclusión para Personas con Discapacidad de la Provincia que tiene por objetivo promover la integración y el vínculo de personas con discapacidad con los espacios naturales y prácticas sustentables. Además, les proporciona la posibilidad de insertarse laboralmente y trabajar en tareas específicas de esta temática.

 

Related posts

Helvecia Propone Un Circuito Islero y un Bici Tur por sus Paisajes para este Feriado Santo

Redaccion VC

San Javier y Helvecia, Por un Nunca Más de Discriminación Entre los Pueblos Hermanos

Redaccion VC

Helvecia Capacita con el Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo

Redaccion VC