Vecinos de la Costa
Helvecia

Inauguran Vivero Inclusivo con la Presencia de Varios Ministros

Quedará inaugurado este jueves 8 de noviembre, un vivero inclusivo en la localidad de Helvecia (departamento Garay). Esta iniciativa busca la integración y el vínculo de personas con discapacidad con los espacios naturales y prácticas sustentables, mientras les proporciona la posibilidad de insertarse laboralmente.

Según nos informa el Presidente Comunal de Helvecia, Luciano Bertossi, la inauguración será a las 12 horas, en el vivero que se encuentra en calle Gobernador Iturraspe S/N, zona oeste (donde funciona el galpón comunal).

Acompañaran a Bertossi,  la Ministra de Salud Andrea Uboldi , el Ministro de Trabajo y Seguridad Social, Julio Genesini, y el Ministro de Medio Ambiente, Jacinto Speranza. También estará presente el Subsecretario de Inclusión para Personas con Discapacidad, Maximiliano Marc.

Además, en la oportunidad se realizará la entrega de certificados a quienes se capacitaron mediante el programa Redes del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, en el vivero de la localidad.

RED DE VIVEROS INCLUSIVOS
Pertenecen a un programa de la subsecretaría de Inclusión para Personas con Discapacidad de la Provincia que tiene por objetivo promover la integración y el vínculo de personas con discapacidad con los espacios naturales y prácticas sustentables. Además, les proporciona la posibilidad de insertarse laboralmente y trabajar en tareas específicas de esta temática.

 

Deja tu comentario

Related posts

Domingo de Feria Navideña en Helvecia

Redaccion VC

Helvecia Realizó Jornadas sobre la Temática Turística

Redaccion VC

En Helvecia Empresa Avícola Dona Alimentos y se Solidariza con su Pueblo

Redaccion VC