Vecinos de la Costa
Actualidad

“Ofertón de Descuentos” Rebajas en Productos Hasta un 60%

El 7 y 8 de diciembre se desarrollará en la ciudad de Santa Fe el “Ofertón de Descuentos”, una propuesta que tiene como objetivo promocionar las compras locales e invitar a vecinos y vecinas de otras ciudades a conocer y comprar en Santa Fe. Durante esos días, cada local comercial promocionará un producto con un descuento importante o beneficios financieros por compras o por la modalidad de pago.

Los detalles del “Ofertón de Descuentos” fueron explicados en el Centro Comercial de Santa Fe por la Secretaria de Desarrollo Estratégico del Gobierno de la Ciudad Andrea Valsagna y el presidente de la entidad, Daniel Bustamante, “Estamos poniendo en marcha un proyecto nuevo con el Centro Comercial que nos entusiasma mucho y que surge del trabajo en equipo que venimos haciendo los últimos años, con campañas como Santa Fe de Compras”, contó ante la prensa la funcionaria municipal, y completó: “Este año, decidimos focalizar el 7 y 8 de diciembre como fechas elegidas para concentrar todas las ofertas de las distintas avenidas y paseos comerciales de la ciudad”.
Por su parte, Daniel Bustamante afirmó que el Ofertón de Descuentos “va a ser interesante porque en épocas como ésta, críticas para el comercio y para el consumo ante las dificultades, hay que tener un poco de ingenio y eso hemos tratado de hacer para fomentar las compras en esta fecha con la idea de que además sirva como un aliciente para los comerciantes y consumidores que lo necesitan también”.
El “Ofertón de Descuentos” propondrá rebajas en productos entre el 20% y 60%, y se trata de “una experiencia piloto con la idea de instalarlo para que Santa Fe sea una referencia de compras en toda la región, con buenas ofertas en sus avenidas comerciales”, cerró Andrea Valsagna.

Para adherir
Para sumarse a esta iniciativa, se invita a los comerciantes a completar un formulario al que se puede acceder a través del siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSccYOTiuzMCersCC8q2dtkr3CMjHtcAgbDAltq8_A5XyCxsbQ/viewform?usp=send_form.

 

Artículos relacionados

ASUMIO EL NUEVO JEFE DE POLICIA DE LA PROVINCIA

Dante Tonini

Reunión por la Movilidad Interurbana y el Turismo Social

Redaccion VC

Liga Futbol Profesional, Días y Horarios de la 3° Fecha. Tabla de Posiciones

Redaccion VC