Vecinos de la Costa
Helvecia

Helvecia Realizó sus 1° Jornadas Ganadera

Frente a un nutrido grupo de ganaderos, técnicos agropecuarios y empleados rurales, la comuna de Helvecia realizó las 1° Jornadas Ganaderas, en dicha localidad.

Las charlas estuvieron a cargo de profesionales del INTA en colaboración con el Ministerio de la Producción y la Asociación Civil de Sanidad Animal (ACSA).

Este tipo de capacitaciones permite que los presentes de distintos espacios agropecuarios, puedan interiorizarse sobre los nuevos elementos y procesos que se realizan en el rubro ganadero, teniendo en cuenta que muchos de ellos se encuentran directamente o indirectamente involucrados en ésta actividad rural.

Además, la incorporación e intercambio  de conocimientos técnicos, les permite a todos colaborar en la cultura productiva empresarial y  familiar, fomentando la identificación de actividades comunes con posible inserción laboral para los jóvenes que vienen capacitándose.

Artículos relacionados

Helvecia Recibió a la Unión de Trabajadores de la Tierra

Redaccion VC

Helvecia, Vecinos Hartos de los Ruidos Molestos Forzaron a la Comuna a Convocar Una Reunión. ¿Dónde Es?

Redaccion VC

Helvecia, En la Última Sesión de la Legislatura No Pudo Ser Declarada Ciudad. Complejidad Legislativa lo Impidió. Explicación

Redaccion VC