Vecinos de la Costa
Helvecia

Helvecia, Cambios de Destinos y Designaciones de Personal Policial de la UR VII de la Policía Provincial

La Unidad Regional VII de la Policía de Santa Fe con competencia en todo el Departamento Garay, dispuso nuevos cambios de destinos y designaciones de personal policial, para continuar, según argumentan, con el cumplimiento eficiente del servicio. En tal sentido y bajo la Resolución JUR VII N°065/21, la Sra. Jefa de Unidad Regional VII – Dpto. Garay, Directora de Policía Iliana Insaurralde, designo nuevas autoridades en parte de la Plana Mayor, como así también en la Inspección Zona Centro y Comisaría 3ra. de Santa Rosa de Calchines.

Los cambios de destinos y designaciones de personal policial quedan conformados de la siguiente manera:

– Comisario Supervisor Javier Marcelo Andreotti como Sub Jefe de Secretaría General de la Unidad Regional, quien hasta el momento se desempeñaba como Jefe de la División Personal.

–  Comisario Supervisor Luis Lastre como Jefe de la citada División Personal  procedente de la Inspectoría Zona Centro; tomando su lugar como Jefe de Zona el Sub Comisario Raúl Esteban Degiorgio, quien se desempeñaba como Jefe de la Comisaría 3ra. de Santa Rosa de Calchines, lugar éste que será ocupado por el Sub Comisario Walter Romanessi.

Tal medida se sustenta, según lo manifestado por la Jefa de Unidad Regional VII – Dpto. Garay, Directora de Policía Iliana Insaurralde,  en razones de variada índole, bajo los efectos de optimizar los recursos humanos disponibles en la institución policial, ajustándose a las variaciones demográficas existentes, demandas operativas y actualización de cuadros de dotaciones del personal superior.

 

 

Related posts

Helvecia, La Ganadería Resurge, Abre Frigorífico, Hay un Moderado Optimismo

Redaccion VC

Helvecia, ¡Repugnante! Abusaba Sexualmente y Cobraba para Que Otros Abusaran de los Hijos de Su Pareja

Redaccion VC

Un Cuerpo de Bomberos Voluntarios ya Funciona en Helvecia

Redaccion VC