Vecinos de la Costa
Otras Localidades

Asumió en San Javier el Nuevo Jefe de la Prefectura Naval

En una ceremonia presidida por el Jefe de Operaciones de Prefectura Naval Santa Fe, Guillermo Cornú,  asumió como nuevo jefe de la Prefectura Naval San Javier el prefecto Aldo Almada. Recordemos que el anterior jefe de la guarnición naval, Damián Loza, por decisión de la superioridad fue destinado a Río Gallegos.

El ex jefe Damián Loza, en declaraciones a la prensa manifestó su agradecimiento a la ciudadanía, a su familia, al personal que tuvo a cargo, y añadió “me voy con ganas de volver”.

el nuevo jefe de la Prefectura Naval San Javier, el prefecto Aldo Almada, oriundo de Puerto Rico, provincia de Misiones, quien estuvo siete años en el servicio de buques guardacostas, manifesto con respecto a su nuevo destino opinó: “es un cambio importante de volver a las raíces que tuve”.

En la actualidad, la delegación de la Prefectura Naval, con asiento en la ciudad de San Javier, cuenta con 40 efectivos y tiene una amplia e importante zona e cobertura.

del acto participaron el Intendente Mario Migno, el senador José Baucero, el presidente del Concejo Deliberante Silvio Florito, secretario y subsecretarios del ejecutivo local, representante de distintas instituciones de la Ciudad de San Javier e invitados especiales.

Artículos relacionados

Colonia California, La Escuela Nº 534 Ante Una Situación Crítica por el Trasporte de Sus Alumnos. Reunión

Redaccion VC

Reconquista, La Legislatura Provincial Estudia la Posible Destitución del Fiscal Gerosa. Influencia del Poder Político

Redaccion VC

Romang, Se Incentivan Los Controles de la Guardia Rural Sobre la Caza de Fauna Autóctona y La Pesca Ilegal

Redaccion VC