Vecinos de la Costa
Otras Localidades

Asumió en San Javier el Nuevo Jefe de la Prefectura Naval

En una ceremonia presidida por el Jefe de Operaciones de Prefectura Naval Santa Fe, Guillermo Cornú,  asumió como nuevo jefe de la Prefectura Naval San Javier el prefecto Aldo Almada. Recordemos que el anterior jefe de la guarnición naval, Damián Loza, por decisión de la superioridad fue destinado a Río Gallegos.

El ex jefe Damián Loza, en declaraciones a la prensa manifestó su agradecimiento a la ciudadanía, a su familia, al personal que tuvo a cargo, y añadió “me voy con ganas de volver”.

el nuevo jefe de la Prefectura Naval San Javier, el prefecto Aldo Almada, oriundo de Puerto Rico, provincia de Misiones, quien estuvo siete años en el servicio de buques guardacostas, manifesto con respecto a su nuevo destino opinó: “es un cambio importante de volver a las raíces que tuve”.

En la actualidad, la delegación de la Prefectura Naval, con asiento en la ciudad de San Javier, cuenta con 40 efectivos y tiene una amplia e importante zona e cobertura.

del acto participaron el Intendente Mario Migno, el senador José Baucero, el presidente del Concejo Deliberante Silvio Florito, secretario y subsecretarios del ejecutivo local, representante de distintas instituciones de la Ciudad de San Javier e invitados especiales.

Artículos relacionados

Comienza el Juicio al Sacerdote Néstor Monzón por Delitos Sexuales Contra Niños

Redaccion VC

La Brava, Elecciones Provinciales, En la Localidad Sanjavierina Se Registró la Candidata Menos Votada de Toda la Provincia

Redaccion VC

Alejandra, La Comuna Invita al Tradicional Encendido del Árbol de Navidad. ¿Cuándo y Dónde Será?

Redaccion VC