Vecinos de la Costa
Otras Localidades

En Accidente Vial Fallece Una Mujer de Conocida Familia Costera

Un accidente vial ocurrido en el sur de la provincia de Buenos Aires, enluta a una conocida familia de la ciudad de San Javier, efectivamente una mujer perdió la vida y otros dos resultaron con lesiones luego de volcar el automóvil en el que se conducían, el hecho sucedido el pasado domingo 23 de junio, sobre la Ruta Nacional 33, altura del kilómetro 279, en jurisdicción de la provincia de Buenos Aires.

El siniestro ocurrió poco después de las 10 hs., cuando un vehículo Chevrolet Corsa Classic -remiss-, el cual circulaba en sentido de Garre hacia Trenque Lauquen, conducido por un hombre de 56 años, quien era acompañado por otras 3 personas, todas ellas mayores de edad, familiares entre si y oriundos de la ciudad costera de San Javier, pierde el control del rodado, el cual derrapa hacia la banquina y produciéndose su vuelco.

Como consecuencia del siniestro, se produjo el deceso de Nélida María Mendoza, de 74 años de edad, en tanto Héctor Fernández (esposo) y Adriana Fernández (hija) resultaron lesionados y fueron trasladados al hospital municipal Pedro Orellana de la ciudad de Trenque Lauquen, quedando ambos en observación con lesiones leves. En tanto el conductor resultó ileso.

Trabajo en el lugar personal policial de la Comisaria Segunda y Bomberos Voluntarios de 30 de Agosto, personal de salud del hospital Francisco Eguiguren y Policía Científica de Trenque Lauquen.

Se labraron actuaciones penales bajo la caratula de “Homicidio Culposo”, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción 4 del Departamento Judicial de Trenque Lauquen, a cargo del Dr. Walter O. Vicente.

Artículos relacionados

Colonia Francesa, Vialidad Provincial Repara la Estructura del Desagüe “La Nena” Sobre la Ruta Nº 1

Redaccion VC

Colonia Mascias y San Joaquín Ponen en Valor sus Garitas

Redaccion VC

Encontraron un Cadáver en el Río San Javier, Sería de una Joven Mujer Buscada

Redaccion VC