Vecinos de la Costa
Cayastá

Programa Lote Propio, 6 Viviendas en Cayastá

En respuesta a las gestiones realizadas por el senador del Departamento Garay Ricardo Kaufmann, el día el martes 8 de enero, el director Provincial de Vivienda y Urbanismo de la provincia, Lucas Crivelli; y el coordinador del plan A Toda Costa, Carlos Yossen, entregaron conjuntamente, un anticipo financiero para iniciar la construcción de seis (6) viviendas en la localidad de Cayastá .

En un viejo anhelo del Senador Kaufmann la comuna de Cayastá recibió anticipos financieros por un monto de $ 1.607.862, que permitirán comenzar a construir seis(6) unidades habitacionales bajo el programa Lote Propio.

De esta forma, en un esfuerzo conjunto, la provincia financiará el proyecto, la Comuna ejecutará las obras y las familias beneficiarias aportarán los terrenos.

Crivelli expresó que “la vivienda es un eje prioritario para seguir profundizando los cambios en el Departamento Garay, así lo fijan las políticas activas del gobierno provincial y así lo estamos cumpliendo con la puesta en marcha de estas iniciativas y proyectos habitacionales”.

El director remarcó la importancia de estas soluciones habitacionales “que consolidan el arraigo de las familias a sus pueblos, dinamizan las economías locales y generan nuevos puestos de trabajo”.

A su turno, Yossen indicó que “con estas entregas damos un paso hacia adelante en materia de política habitacional en la costa. Junto a las obras de mejoramiento barrial, la construcción de viviendas y una inversión inédita en infraestructura vial, estamos cumpliendo día a día con los ejes del Plan A Toda Costa”.

Deja tu comentario

Related posts

Adhieren al Programa PROMOVER, de la Nación

Redaccion VC

Los Pumas Secuestran 350 Sábalos Provenientes de la Zona de Cayastá

Redaccion VC

La U.N.L. Desarrolló un Mapa Georeferencial que Ayudará a la Hora de Tomar Decisiones

Redaccion VC