Vecinos de la Costa
Cayastá

Volcaron Dos Jóvenes en un Accidente en la Ruta N° 1

El domingo 13 a las 7 hs de la mañana, tuvo lugar un accidente de tránsito en el km 56 de la ruta N° 1, entre Cayastá y Santa Rosa de Calchines.

El mismo involucró a dos jóvenes, que por razones que aún no se determinaron, iban en un automóvil Renault Fluence rojo, el cual se despistó y volcó, yendo a parar a la zona de bajos, la cuneta.

Las víctimas del mismo son Isidro Manuel Hermosa y Enzo Orlando Córdoba, ambos de 23 años de edad y domiciliados en la ciudad de Santa Fe. Los jóvenes resultaron con lesiones de distinto grado de consideración y estaban cubiertos en gran parte de su cuerpo por abejas.

Es importante hacer constar que ambos fueron trasladados en primera instancia al hospital de la localidad de Cayastá, para luego ser derivados al hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe a fin de profundizar la atención médica.

 

 Actuaciones Inmediatas

Al lugar llegaron inmediatamente a penas tuvieron conocimiento del accidente personal de la Comisaría 3° (Santa Rosa de Calchines) , el personal de la Comisaría 5°  (Cayastá) de la UR VII, del Departamento Garay,  prestando también  su valiosa colaboración los Bomberos Voluntarios  y personal de Emergencias Médicas de ambas localidades.

En el hecho tomó conocimiento e intervención el Dr. Fernández fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación de la ciudad de Santa Fe quien impartió las directivas al respecto.

 

 

Artículos relacionados

La PDI Realizó Allanamientos en Cayastá, Alto Verde, Entre Otros, Por Robos

Redaccion VC

Veda Pesquera Comercial y Deportiva, la Provincia Apelará la Medida Judicial. 4 Mil Familias Dependen de la Pesca

Redaccion VC

Cayastá, Detienen a Delincuente por Robo a Tienda y Secuestran Escopeta

Redaccion VC