Vecinos de la Costa
Helvecia

Helvecia da Soluciones Temporales, para sus Calles, Durante estas Lluvias

La comuna de Helvecia intenta dar respuesta y algunas posibles soluciones temporales, hasta que mejore el clima lluvioso que está atravesando la región y causando severos trastornos a los vecinos.

De tal manera y para dar respuesta a los reclamos de los vecinos del Barrio Santa Teresita, es que instaló un Limitador de Altura para el ingreso de vehículos automotores, principales causante del profundo deterioro de las calles de arena (en épocas lluviosas).

El mismo está ubicado en la calle Buenos Aires entre Bv. Mitre y Conquista del Desierto, al ingreso del callejón, esperando que de esta forma se vaya mejorando el estado de dicha arteria.

La razón es muy lógica y obedece a un simple razonamiento de sentido común, con esta medida adoptada por la Comuna de Helvecia limitando la altura de los vehículos circulando por algunas calles, se imposibilita que camiones u otros utilitarios de carga que con su peso transportado produce profundas hullas y daño en las vías de circulación de la localidad, efectivamente causen el perjuicio, de tal manera  que permitiendo el tránsito de vehículos pequeños de uso particular las arterias urbanas puedan mantenerse por más tiempo en buen estado.

Deja tu comentario

Related posts

En Helvecia Kaufmann y Bertossi Recibieron Autoridades del PAMI y Reconocieron a la Nueva Funcionaria Local

Redaccion VC

Helvecia, Éxito Total de la Feria Navideña del Grupo de Artesanos y Emprendedores Autoconvocados

Redaccion VC

Helvecia, La Unidad Regional VII del Departamento Garay Capacitó en Uso de Armas Anti – Disturbios

Redaccion VC