Vecinos de la Costa
Santa Rosa de Calchines

Omar Perotti Recorre el Departamento Garay, Junto a Ricardo Kaufmann

El precandidato a Gobernador por el Frente JUNTOS y actual senador nacional Omar Perotti, visitará éste Sábado 23 de Marzo distintas localidades del departamento Garay. 

Invitado y acompañado por el Senador Ricardo Kaufmann, Perotti recorrerá y presentará a los vecinos sus propuestas y visión para su futuro mandato de gobernador.

A partir de las 9 hs, hará un recorrido por las rutas provinciales N° 1 y N° 62 arterias fundamentales de los distritos costeros. También reconocerá el nuevo gasoducto Juana Azurduy que llega hasta Helvecia.

Llegando a la comuna de Helvecia, cabecera de Departamento Garay, se presentará en el Club Central a partir de las 10 hs. para saludar y dialogar con los ciudadanos. Habrá una conferencia de prensa para los medios de comunicación local y regional.

Posteriormente visitará las Ruinas de Santa Fe La Vieja, en la Comuna de Cayastá. Para continuar su recorrida hasta Santa Rosa de Calchines, donde a partir de las 12.30 hs., se reunirá con presidentes comunales y precandidatos del Departamento Garay y de otras localidades.

Kaufmann Renueva su Banca 

Cabe mencionar que el Senador Ricardo Kaufmann es nuevamente pre candidato para renovar su banca en el Senado, por el departamento Garay. Dentro de ese marco de campaña será a Omar Perotti, a quién acompañe como precandidato a Gobernador, con la fórmula que lleva el lema “Juntos, Sumar”.

Días pasados estuvieron reunidos en la ciudad de Rosario Perotti, Kaufmann y Alejandra Rodenas (precandidata a vicegobernadora), donde delinearon y analizaron proyectos de futuras acciones para todas las Comunas del Departamento Garay.

 

 

 

 

Related posts

Calchines, Desde el Mes de Abril se Comenzará con la Recolección de Residuos Secos. El Grupo Florecer

Redaccion VC

Calchines, Primer Aniversario del “Consejo Ciudadano”. 2° Congreso de Fauna Costera, Salud y Patrimonio Cultural

Redaccion VC

La Guardia Rural Los Pumas Decomisa 120 Patos Sirirí

Redaccion VC