Vecinos de la Costa
La Costa

Otra Vez Congestionada la Ruta 168 por Accidente Vial

En la Ruta N° 168 se producen largas colas de vehículos por un accidente vial  de un camión contra el muro central de contención vial.

Éste Sábado al medio día, cuando la afluencia de tránsito es mayor hacia la zona de la costa, se produjo una accidente vial que tuvo como protagonista a un camión de Venado Tuerto, que circulaba desde Paraná hacia Santa Fe, por la mencionada ruta metros antes de La Guardia.

Aparentemente se trataría de la explosión de uno de los neumáticos del acoplado, por lo cual el conductor perdió el dominio del vehículo chocando el acoplado contra el muro que divide ambas manos de la traza, provocando así su destrucción.

La cubierta que salió despedida ( que no se encontraría en las mejores condiciones para circular por una ruta) , cruzó por arriba del murete  y golpeó contra un automóvil Peugeot 207, que circulaba en dirección al Este. El acoplado quedó enganchado en el muro central, ahora a la espera de ser removido.

Este accidente no dejó víctimas con necesidad de ser trasladadas a efectores de salud, pero sí en estado de susto a los conductores involucrados.

Cabe destacar que producido el hecho acudieron en forma inmediata la Policía Vial, la Agencia de Seguridad Vial y la Guardia Urbana de la Municipalidad de Santa Fe, los que conjuntamente organizaron un operativo de tránsito para que no haya que cortar la circulación, controlando el paso lento de los vehículos en ambas manos.

Se pide precaución y paciencia de todos aquellos que en esta hora pico de un sábado están yendo hacia la costa santafesina.

Deja tu comentario

Related posts

Coronavirus en La Costa: 27 de Abril, 2 Nuevos Casos Sospechosos en Rincón. Parte Diario

Redaccion VC

Bajante del Paraná, Situación de los Pescadores, Sustentabilidad, Gestiones por las Represas

Redaccion VC

Bajante del Paraná, Monitoreo de Alturas Hidrométricas. Provisión de Agua Potable

Redaccion VC