Vecinos de la Costa
Interés General

El Barcelona en Santa Fe, Pondrán a Prueba a Jugadores de 6 a 17 años

Por primera vez en Santa Fe habrá una experiencia única e inolvidable con los equipos técnicos que trabajan en el Fútbol Club Barcelona de España. Del 8 al 12 de julio será el Barça Academy Santa Fe 2019 para niños y niñas de 6 a 17 años en el Predio Fraternidad Deportiva ubicado en Dr. Zavalla 10800, al norte de la ciudad de Santa Fe. Para informes e inscripción acercarse a la sede de la Liga Santafesina de Fútbol en Corrientes 3049 o comunicarse al teléfono 4598586.

Alguna vez el mismísimo Messi se probó en el club más importante a nivel mundial y hoy es el el jugador más importante del mundo. En el mes de julio, veedores del Barça estarán en Santa Fe para probar jugadores y jugadoras. Los requisitos es tener entre 6 y 17 años y se analizará el juego y las condiciones físicas de cada uno de los que se presenten.

Según se pudo saber las pruebas consistirán en un ejercicio con los entrenadores de la Barça Escola dividido en 3 partes: calentamiento (juegos), parte principal (conservación de pelota, partidos), vuelta a la calma.

También se hace una prueba específica para los arqueros que cuenta con un entrenamiento específico. Las inscripciones ya se llevan a cabo en la Liga Santafesina de Fútbol (www.ligasantafesinadefutbol.com).

Sobre la Academia

La Barça Academy es la escuela insignia del FC Barcelona dirigida a niños y niñas entre 6 y 18 años de edad cuyo principal objetivo es proporcionar un entorno de formación integral para sus alumnos.

Este método de escolarización, exportado al resto del mundo, intenta extender el modelo del Barça y promover la filosofía de trabajo del Club a nivel internacional. Las Barça Academy funcionan a través de su propio modelo particular, basado en la metodología del Barça, que incluye una marca creativa y agresiva de fútbol y la promoción de valores positivos como el respeto, el esfuerzo, la ambición, el trabajo en equipo y la modestia.

 

 

Artículos relacionados

Inicio de Clases, Si Todo Va Bien ¿Serán Presenciales y Comenzarán el 15 de Marzo?

Redaccion VC

Se Conocieron Los Detalles del Bono de $ 12.000 para Jubilados y Pensionados. ¿Quiénes Podrán Cobrar?

Redaccion VC

Miguel Lifschitz Hizo un Balance de los 12 años de Políticas Públicas en la Provincia

Redaccion VC